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La directriz de la política de calidad de la UCACUE está centrada en dos actores, los estudiantes y los docentes fundamentalmente, de tal manera que permita satisfacer las necesidades y expectativas de estos actores, piezas claves de la IES. Es por eso que las autoridades de la UCACUE, se encuentran comprometidas en disponer de los recursos necesarios para sentar las políticas de calidad.

De tal manera que se proponen algunas directrices que permitirán constituir la política de calidad:

  1. Asegurar los niveles de calidad que permitan a la UCACUE dar soluciones a los problemas de la sociedad.
  2. Garantizar procesos con enfoque a la mejora continua con efectividad y humanismo.
  3. Promover un sistema de calidad en torno al departamento de gestión de la calidad, en la que se encuentren representados todos los actores universitarios.
  4. Empoderar las Políticas y Objetivos de Calidad a todos los miembros de la comunidad universitaria.
  5. Fomentar una cultura de mejora continua como norma de conducta y proponer acciones preventivas y correctivas que fuesen necesarias.
  6. Promover la capacitación continua a los diferentes actores de la comunidad universitaria para fomentar la cultura de la eficiencia, calidad y humanismo.
  7. Asegurar mecanismos que garanticen la calidad de la gestión de los procesos estratégicos, misionales y administrativos.