Auditorías 2017

Departamento de Gestión de Calidad

La Universidad Católica de Cuenca, como institución educativa de nivel superior al servicio del pueblo, se encuentra comprometida en la formación de profesionales e investigadores con sólidos conocimientos técnicos y científicos que aportaran a la solución de los problemas del país. Para poder conseguir lo anterior es necesario la mejora continua de la docencia, la investigación, la academia, es decir, buscar constantemente la calidad.

Bajo este contexto la Universidad Católica de Cuenca se encuentra inmersa en alcanzar una academia de calidad, sustentada en una formación integral y critica de los estudiantes, acorde a las necesidades de la sociedad. Pero esto implica que sus diferentes áreas administrativas, financiera y sobre todo la misional de academia proporcionen una formación permanente a sus docentes e investigadores, así como la calidad de servicio expresada en su personal de administración y de servicios.